San Juan, 3 de abril.- Una gran velada deportiva y familiar se vivió este domingo en “El Pinar”. Se trata del 2º torneo de Aguas Abiertas, que organizó la Municipalidad de Rivadavia. Hubo más de 70 inscriptos, participaron deportistas federados y libres, desde la categoría infantil a máster.


Entre los nadadores participó un atleta de Rio Negro lo que le dio un color más federal y participativo a la competencia. También hubo una clínica y exhibición de kayak con más de 20 participantes, propuesta por el Kayak Club San Juan, quien además estuvo promocionando la disciplina y el torneo internacional que se realizará en este año.


El Director de Deportes, Tano Montaña dijo que “aparte de deportiva esta fue una jornada muy familiar, donde no sólo los deportistas participaron, sino también la familia de cada uno de ellos.” Además, agregó que “los mismos nadadores y competidores se animaron a subirse a la canoa con la gente del Kayak Club San Juan. Se disfrutó también de la carrera de enduro que pasaba por el lugar, y fue un momento muy cordial que disfrutamos hasta pasada las 20hs”.