Los jugadores de Boca Juniors Ricardo Centurión y Walter Bou buscarán recuperarse esta semana de lesiones que sufrieron el jueves pasado en México con la derrota por penales en el amistoso ante Chivas de Guadalajara.Centurión fue reemplazado en el entretiempo por una molestia en el aductor izquierdo y Bou finalizó el partido con dolor en el tobillo izquierdo.

El plantel xeneize arribó en la madrugada del domingo a Buenos Aires y retornará al trabajo el próximo martes en el predio Pedro Pompilio.

El cuerpo médico determinará ese mismo día si Centurión y Bou se someterán a estudios para tratar sus respectivas dolencias.Boca Juniors, líder del Campeonato de Primera División, afrontará el sábado 11 un amistoso ante Aldosivi en Mar del Plata como parte de la preparación a la espera de la reanudación del certamen.

El verano no ha sido de lo más positivo desde los resultados para un Boca que está tratando de suplir la ausencia de Carlos Tevez sin nombres estridentes y apuntando al trabajo colectivo.