El delantero peruano José Carlos Fernández figura en los planes del club All Boys para ser contratado, aunque su incorporación dependerá del grado de dificultad que presente la lesión del atacante Cristian Fabbiani, afectado presumiblemente por un desgarro que le impediría arrancar el torneo Apertura.

El técnico del equipo de Floresta, José "Pepe" Romero, admitió que el goleador de Alianza Lima "es una posibilidad" de refuerzo, siempre y cuando el "Ogro" no se recupere en tiempo y forma de su molestia.

"Lo del delantero peruano (Fernández) es una posibilidad. Pero queremos ver el tiempo en que se recupera (Cristian) Fabbiani", analizó el entrenador albo, en declaraciones a Radio La Red.

En las próximas horas, el cuerpo médico del conjunto de Floresta tendrá un diagnóstico preciso respecto de la dolencia que aqueja al ex delantero de River Plate, quien en la mañana del sábado no pudo terminar un encuentro amistoso ante Tristán Suárez (0-0), al sentir un "pinchazo" en la cara posterior del muslo izquierdo.

Romero defendió su posición de haber incluido a Fabbiani en la cancha, a pesar del nulo rodaje futbolístico que el jugador exhibió durante la pretemporada.