El director técnico de Boca Juniors, Claudio Borghi, confirmó ayer los regresos del chileno Gary Medel y Clemente Rodríguez a la formación titular para el encuentro de mañana ante Colón, en la Bombonera, por la séptima fecha del Apertura.

Medel, quien viene de cumplir una fecha de suspensión, ingresará en lugar del juvenil Leandro Marín en el sector derecho de la defensa, mientras que Clemente Rodríguez, recuperado de una contractura en el isquiotibial izquierdo, jugará por el paraguayo Orlando Gaona Lugo en la mitad de la cancha.

Así, Boca recibirá a Colón con la siguiente formación: Cristian Lucchetti; Gary Medel, Matías Caruzzo y Juan Manuel Insaurralde; Clemente Rodríguez, Cristian Erbes, Sebastián Battaglia y Damián Escudero; Cristian Chávez; Lucas Viatri y Martín Palermo.

A comienzos de semana se especulaba con la posibilidad de que Gary Medel ingresara por Cristian Erbes en la mitad de la cancha, pero después del buen partido que hizo el juvenil en Bahía Blanca, Borghi decidió mantenerlo en la formación inicial.