Si bien hoy será la práctica de fútbol semanal para el plantel de San Martín, ayer en el Hilario Sánchez se comenzó a vislumbrar la idea que tiene respecto del equipo Gabriel Perrone para el sábado visitar a Argentinos, desde las 14 horas, en La Paternal. El DT dispuso algunos minutos de trabajos tácticos y más allá de la ausencia de Andrés Alderete por un tema físico, quedó claro que Perrone tiene pensado repetir la formación inicial que viene de caer 1-2 contra Rafaela.
En la conferencia de prensa post derrota contra la Crema, Perrone dejó claro que se iba más que satisfecho con el rendimiento de sus dirigidos. Y el entrenador del Verdinegro lo ratificó ayer por la mañana en el Hilario Sánchez cuando paró en un ensayo táctico a Ardente; Mattia, Grabinski, Landa; Bogado, Bustos, Alarcón, Mas; Luna; Caprari, Osorio. El volante chileno tomó el lugar de Alderete, quien padece una sobrecarga muscular en su pierna derecha y por la cual ayer se hizo estudios buscando descartar una lesión muscular. Esta formación estuvo 10’ en cancha y luego Perrone decidió hacer diferentes modificaciones con los ingresos de jugadores como Canuto, Poggi, Riaño y Penco.
Igual, la intención es que hoy Alderete esté en la formación inicial que piensa Perrone para el choque contra el equipo de Leonardo Astrada.
Una de las novedades pasó por el lado de la formación alternativa, donde estuvo presente Diego García. El Guri ya se encuentra recuperado de la fractura en su pie izquierdo, la cual luego se le volvió a resentir hace un par de semanas, y ahora el objetivo es que pueda estar disponible para el choque contra Independiente, el domingo 11 en Concepción.

