Cuando se corría la última recorrida del circuito de la Vuelta a San Juan que se realizó ayer en la Circunvalación, varios ciclistas protagonizaron una caída. Fernanda Pérez estaba en el lugar con su familia y se acercó a ayudar. Mientras intentaba desenredar un auricular que había quedado en los rayos de una bicicleta, el dueño reinició la carrera y perdió el Handy al que estaba conectado ese cable. Ahora, la mujer busca al dueño del aparato para devolvérselo.

“Nosotros estábamos a la altura de calle Salta. Yo no vi exactamente quién era el dueño, pero en ese momento estaba filmando. Revisé las imágenes e hice una captura de quien creo era el ciclista que perdió el aparato, pero no sé de qué equipo es”, comentó Fernanda.

Y agregó que “ni siquiera si se es sanjuanino o de afuera. Llamé al hotel en el que se alojan los deportistas europeos, pero me dijeron que no tenían información sobre si alguien perdió el aparato. Por eso decidí hacer pública la búsqueda a través de los medios”.

A su vez, contó que “busqué el aparato en Internet y es caro, por eso quiero devolverlo, seguro el ciclista lo necesita”.

Quien tenga información sobre el dueño del Handy puede comunicarse con la mujer a través de su cuenta de Facebook: Ferchu Perez.