En un escenario poco habitual, el Verdinegro tuvo ayer su práctica de fútbol en cancha de Trinidad debido a que están sembrando el césped del Hilario Sánchez. Sólo 45 minutos por la fría tarde que tuvo una tenue llovizna, sirvió para ver el equipo que el sábado, a las 14, visitará a Los Andes (arbitraje de Daniel Raffa). La novedad fue el retorno de Maxi Herrera (foto) a la zaga central tras cumplir la fecha de suspensión. Quien no formó parte del entrenamiento y sólo trotó fue Leo Sánchez, a quien le persiste una molestia en el aductor y es la única incógnita. En su lugar estuvo Luciano Precone.
"Hay que respetar el lugar que cada uno se ha ganado", respondió el Roly Rodríguez sobre el retorno de Herrera, quien vio la roja ante Belgrano. ¿Y si Sánchez llega bien? "Sale Lucho (por Precone)", respondió el DT.
Mientras que los laterales y desde el medio hacia adelante seguirán los mismos que empataron con Instituto el pasado domingo (1-1).
Por lo que el equipo que enfrentará al ‘Milrayitas’ alistará con Luciano Pocrnjic; Raúl Damiani, Precone o Sánchez, Herrera, Emanuel Más; Martín Seri, Ramón Rojas, Mariano Torresi, Daniel Díaz; Roberval y Leo Roda.
La inclusión o no del Flaco Sánchez recién se resolverá hoy, cuando el médico Silvio Casella de el veredicto final. La lesión del central la tiene desde antes del partido ante Instituto (en esa semana entrenó sólo un día y luego jugó). En esta semana de trabajo, el martes caminó y ayer trotó alrededor de la cancha.
En tanto que sobre el rival, Los Andes, que se encuentra en zona de descenso directo, el Roly afirmó: "por la necesidad de ellos, va a ser un partido abierto, donde nosotros, manteniendo el orden, podemos sacar un resultado favorable".
Con el Verdinegro fuera de toda pelea por algo grande, ya no hay motivo para la especulación y por ende ya se sabe quienes jugarán, donde la premisa pasa por respetar el lugar que cada futbolista se ha ganado en la temporada.

