Con la continuidad de Jorge Almirón cada vez más complicada, la reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo de este viernes terminó en escándalo.

Un miembro de la Comisión y un asambleísta de la oposición que cuestionaba algunos aspectos económicos del Balance señalados por Matías Lammens desencadenaron una gran discusión que casi termina a las piñas. Igual, la sesión se levantó con todos los puntos aprobados.

Esta era la primera reunión con la presencia del líder opositor César Francis, y justamente un integrante de su agrupación fue quien protagonizó la fuerte discusión con el dirigente oficialista.

En el encuentro de la CD, un socio tomó la palabra y le preguntó a Matías Lammens, presidente del club, qué pensaban hacer con el DT y el fútbol profesional, algo que el dirigente evitó responder por considerarlo impropio para dicha reunión, aunqueadmitió "errores" y anticipó que "se tomará una decisión en lo inmediato".

Ayer, en la llegada al país del plantel luego de la derrota ante Palmeiras, Almirón se cruzó con un hincha en el aeropuerto de Ezeiza: "No te entiendo, no entiendo tus planteos ni tus cambios", le recriminaron, a lo que el DT lo invitó afuera del recinto "para explicarle".