El exdelantero de San Martín, Claudio Riaño, superó ayer la revisión médica en Boca y así se encamina a ser otro de los refuerzos del equipo que conduce Carlos Bianchi. El propio cordobés declaró ayer al mediodía al salir de una clínica en Capital Federal que se consideraba un jugador libre, dejando de lado por su parte los reclamos tanto del Verdinegro, que lo hizo ante la AFA notificando su intención de haber comprado la mitad del pase del atacante, y de Talleres, que reclama ser propietario de un porcentaje de su fichaje.
Todo esto, por ahora, quedó en segundo plano para Riaño, quien el lunes firmaría su contrato con el Xeneize por la próxima temporada en Primera. Habrá que esperar qué resolución tome la AFA, pues tiene en su sede de calle Viamonte los reclamos tanto de San Martín como de los cordobeses.
Junto a Riaño, también se hizo y superó la revisión médica de manera exitosa, el exdelantero de Colón de Santa Fe, Emmanuel Gigliotti, quien se sumará a la pretemporada con el Xeneize el próximo lunes.