San Juan, 13 de enero.- Ayer festejó y le ganaron ajustadamente sobre la línea de la llegada. Pero Ricardo Escuela hoy tuvo revancha, ganó el tercer parcial y saltó a lo más alto de la clasificación general de la Vuelta a San Juan.

El barrealino se quedó con un sabor amargo tras finalizar la segunda etapa, ya que comenzó a celebrar antes de tiempo y Nicolás Naranjo, invicto hasta esta tarde, le arrebató la victoria llegando a la línea final.

En una etapa con muchas fugas en Santa Lucía, fue el pedalero de la Municipalidad de Pocito el más veloz y el ganador en el velódromo Vicente Chancay, seguido de Diego Tivani (Forjar Salud/UOM), Héctor Lucero (Agrupación Virgen de Fátima), Alan Ramírez (Full Time Motos) y Nicolás Naranjo (Municipalidad de Rawson).

La clasificación general quedó en poder de Escuela, tan sólo 2 segundos sobre Naranjo. Luego se encuentra Roberto Richeze, Juan Pablo Dotti y Laureano Rosas.

Mañana la carrera continuará con la cuarta etapa, que largará en el Súper Vea de 25 de Mayo y Jujuy, y culminará en San Expedito, Caucete, luego de sortear la siempre complicada Cuesta de las Vacas.