Maximiliano Richeze ganó la cuarta etapa de la 36º edición de la Vuelta a San Juan luego de imponerse en un embalaje masivo y luego expresó sus sensaciones.

 

“La ruta 150 está muy buena, tiene unos hermosos paisajes, pero con la presión de la carrera no la pude terminar de disfrutar”, expresó el argentino que defiende los colores del Quick Step Floors.

 

Sin embargo, el ciclista se mostró contento por la victoria, ya que expresó que “ganar en San Juan y en mi país es una alegría inmensa”.

 

Aunque Richeze tenía la función inicial de lanzar en las llegadas a Fernando Gaviria, el ‘Atómico‘ se vio con libertad para ponerse los galones tras el abandono del colombiano.

 

“Vine para ayudar a Gaviria, pero el equipo confío en mi cuando lo perdimos. Al quedar atrás Fernando paramos un momento, pero nos dijeron que continuáramos. Vi que podía tener opciones y hablé con mi compañero Álvaro Hodeg. Le dije que me ayudara y lo hizo muy bien. Quedan dos días para el esprint y otro día le ayudaré yo a él”, explicó.