Buenos Aires, 3 de mayo.- Juan Román Riquelme indicó hoy que ante Huracán podría jugar su último partido con la camiseta de Boca: "El del domingo puede ser mi último partido en La Bombonera", aseguró.

El enganche "xeneize" se explayó en el análisis que hace de su futuro: "Voy a cumplir la palabra que le dí a Pedro Pompilio que es la de jugar hasta el final de este torneo, pero luego Boca hará una gira y no sería lógico que yo esté ahí", manifestó en declaraciones a Fox Sports.

El jugador no puntualizó cuáles serían los inconvenientes que impedirían su continuidad en el club de La Ribera. Al ser consultado sobre sus pretensiones económicas, puntualizó: "No me gusta hablar de dinero. Creo que cada uno gana lo que se merece. Yo lo único que quiero es pasarla bien, pero ni el presidente ni los dirigentes tienen la obligación de que yo siga en Boca".

Pese a que su continuidad está hoy en el terreno de la incertidumbre, Román señaló: "Yo se lo debo todo a Boca y mi ilusión es retirarme con esta camiseta".

Cuando fue consultado acerca de su preferencia sobre el futuro técnico de Boca, el jugador dijo que no le correspondía la tarea de elegir, pero tuvo palabras elogiosas tanto para Miguel Ángel Russo y Claudio Borghi: "Tengo una buena relación con los dos".