Buenos Aires, 23 de febrero.- Ante la información exclusiva de PlayFutbol sobre un cortocircuito con Julio César Falcioni y que el propio Juan Román Riquelme saliera a confirmar que está "al 100 por ciento y el técnico decide si me pone o no de titular", el técnico “xeneize” tomó esa decisión y en el entrenamiento de hoy lo paró entre los suplentes, incluyendo en su lugar a Cristian Chávez.

El “10” quiso demostrarle al entrenador que se encuentra en su plenitud física y que puede jugar desde el arranque el sábado ante All Boys: en el primer tiempo convirtió el 1 a 0 para el equipo de los relevos y se dirigió al medio campo mirando fijamente a Falcioni durante todo el trayecto.

Al finalizar la primera etapa, el ayudante del técnico, Javier Sanguineti, se arrimó al enganche para pedirle la pechera de los suplentes y avisarle que jugaría el complemento en el equipo de los titulares. Ante esto, Román sólo atinó a entregarle la prenda e instantáneamente se puso a dialogar con Lucas Viatri, ignorando al integrante del cuerpo técnico.

Los futbolistas que jugaron para el primer equipo fueron: Javier García; Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Fabián Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Sebastián Battaglia, Walter Erviti; Pablo Mouche y Martín Palermo.

Por otra parte, se lesionó Monzón que sufrió un tirón en la cara posterior del muslo derecho. Fue reemplazado por José María Calvo, mientras que Clemente pasó a jugar por la izquierda.