Buenos Aires, 1 de marzo.- "Román quiere a Boca, es hincha de Boca, no cobró el sueldo cuando estuvo lesionado. Pero no hay nada ni nadie más importante que Boca y hay que respetar el trabajo de Falcioni", dijo el presidente de club Boca Juniors y agregó “soy fanático de Román pero respeto la decisión del DT”.

La máxima autoridad de la entidad de La Ribera consideró injustos los insultos que parte de la parcialidad boquense le destinó a Falcioni una vez finalizado el partido ante All Boys. "No escuché lo que pasó, pero me lo contaron, y no está bien. Falcioni no se merecía ese trato. La gente de Boca no se va feliz cuando no gana, eso siempre fue así, pero tampoco Falcioni se merecía esta reacción", afirmó.

Sobre las posibilidades del equipo en el torneo Clausura, en el que se ubica a tres unidades de los líderes Olimpo y River Plate, Ameal se mostró muy optimista y dijo que "tenemos un muy buen plantel y un muy buen técnico. Las cosas se van a ir solucionando. Falcioni firmó un contrato y nosotros cumplimos con eso".