Se nota que el hombre está contento con el momento del equipo que lo tiene con medio pasaje a la final de la Copa, primero en el Clausura de AFA y esperando definir la fecha para jugar la final de la Copa Argentina. Cuando le preguntan sobre el rendimiento del equipo contesta generalizando. “Jugamos bien, el equipo está alegre porque se ganó y creemos que hicimos un buen partido”, disparó ante la consulta del periodista de campo de Fox Sport, canal que televisó el encuentro.

Le preguntaron si era más importante haber convertido dos goles o terminar sin goles en su arco, y con mucha simpleza contestó que eso se sabría al culminar el partido de vuelta. “El jueves de la próxima semana después de 95 minutos que pienso serán muy buenos como los de esta noche, te lo contesto”, amplió dibujando una sonrisa.

Anoche no fue tan determinante como en otros cotejos. No convirtió ni dio algún pase gol, lo suyo se basó en un inteligente pivoteo por tres cuartos de cancha marcando el ritmo del toque que fue minando las ganas del conjunto rival que salió a presionar bien arriba. “Salió un partido interesante porque los dos equipos jugamos al ataque”, aseveró.

Finalmente, luego de reconocer que están haciendo un gran esfuerzo físico, comentó que “las ganas” superan cualquier cansancio. “Todos tenemos la ilusión de jugar todos los partidos, el técnico decide”.