Juan Román Riquelme condujo con su habitual calidad al equipo de Boca Juniors que diagramó ayer el entrenador Julio César Falcioni y se presume que será titular el domingo próximo en el partido ante Olimpo de Bahía Blanca, por la sexta fecha del torneo Clausura de primera división.

Boca llevó adelante una exigente práctica de fútbol en "La Bombonera" bajo la atenta mirada de Falcioni, quien ubicó la siguiente formación: Cristian Luchetti; Cristian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Sebastián Battaglia, Walter Ervitti y Riquelme; Sergio Araujo y Martín Palermo.

Ese equipo enfrentó a otro conformado por futbolistas habitualmente suplentes o que perdieron la titularidad recientemente, como el "Pampa" José María Calvo o Nicolás Colazo, mientras que no participaron, lógicamente, los cuatro futbolistas que jugaron el miércoles para el seleccionado argentino en el triunfo por 4-1 sobre Venezuela, en San Juan. En ese contexto, Javier García, Luciano Fabián Monzón, Cristian "Pochi" Chávez y Pablo Mouche observaron los movimientos de sus compañeros.

Igualmente, se descarta que García, Monzón y Mouche serán titulares ante los bahienses el domingo desde las 20.15 en La Boca, mientras que Chávez dejará el equipo y ocupará un lugar entre los suplentes, luego de sus bajas prestaciones ante Vélez Sarsfield y especialmente frente a San Lorenzo.