Buenos Aires, 20 de noviembre.- Juan Román Riquelme habló sobre la recta final del torneo y la ilusión de todo el plantel de Boca de luchar hasta la última fecha por el título, además salió al cruce de los rumores de una probable salida de Carlos Bianchi y aseguró que seguirá jugando.
"Si me decías hace un mes que a tres fechas del final íbamos a estar a 3 puntos del líder, no te lo creía. En juego estamos todos parejos porque todos los equipos que estamos arriba hemos jugado partidos buenos y malos. Si alguno hubiese jugado bien cuatro partidos seguidos ya tendría el campeonato en la mano", analizó Riquelme sobre el final del torneo y la lucha por la punta.
"Sabemos que si ganamos de local el domingo vamos a seguir con posibilidades y nos prepararemos para ir a la cancha de Lanús. Está todo muy parejo, Lanús y San Lorenzo vienen ganando pero si te pones a pensar tuvieron un arranque de torneo flojo, ningún equipo es una maravilla está todo muy parejo", agregó sobre el análisis de los candidatos al título.
