Buenos Aires, 8 de marzo.- En el regreso a las prácticas del plantel de Boca, tras la derrota del domingo ante Vélez, Juan Román Riquelme y Lucas Viatri no pudieron entrenarse con normalidad y están en duda para el partido del sábado ante San Lorenzo, por la quinta fecha del torneo Clausura.

Riquelme, con una sinovitis en su rodilla izquierda, y Viatri, quien sufrió el domingo un esguince en su rodilla derecha, no llegarían en condiciones para el partido del sábado, en tanto que el lateral Luciano Fabián Monzón recibió el alta médica y se sumó al resto del grupo.

Falcioni, quien recibió la visita del presidente, Jorge Ameal, y del vice, José Beraldi, en el predio de Casa Amarilla, donde charló brevemente con ambos antes del entrenamiento, dispuso un trabajo regenerativo para los titulares que perdieron contra Vélez, en tanto que el resto hizo fútbol en espacios reducidos.

En un momento de la práctica, el técnico escuchó el reclamo de un hincha desde afuera del predio ‘xeneize’. “Falcioni, poné a Riquelme”, le gritó el simpatizante, desde una calle aledaña al complejo deportivo de Casa Amarilla.