El enganche de Boca Juan Román Riquelme volvió a participar de una práctica de fútbol y se mostró recuperado de su lesión, por lo cual tiene chances de ser titular el jueves ante Defensor Sporting, en Montevideo, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Riquelme, quien no juega desde el 9 de abril debido a una fascitis plantar en su pie derecho, jugó con normalidad durante 40 minutos ante un combinado de juveniles y suplentes, durante el entrenamiento realizado ayer en el predio de Casa Amarilla.

Por este motivo, muchos ya descuentan la presencia de Riquelme en el trascendental encuentro copero, en el estadio Centenario de Montevideo.

La única duda pasa por el lateral izquierdo, ya que Claudio Morel Rodríguez sufrió una molestia en el recto anterior de la pierna izquierda durante el encuentro de ayer ante San Lorenzo (1-1).

La probable: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Cáceres, Juan Forlín y Morel o Krupoviesa o Roncaglia; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Gaitán y Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.