Con cinco encuentros continuará hoy la séptima fecha del Campeonato de la Liga Profesional, tres grandes saldrán a la cancha con el objetivo de sumar de a tres puntos, para no perder distancias con San Lorenzo de Almagro, que ayer goleó a Gimnasia 4 a 0 y es sólido líder.

River intentará mejorar su imagen ante su público en el Monumental, donde aún no pudo tener una actuación convincente en la era técnica de Martín Demichelis. Recibirá a las 19.15 a Godoy Cruz, con la única duda de quien será el acompañante de Lucas Beltrán en la delantera. Los tres atacantes disponibles son el colombiano Miguel Borja, el venezolano Salomón Rondón y Esequiel Barco.

Boca Juniors, confiado por la mejoría que experimentó en su rendimiento durante las dos últimas semanas, visitará a Banfield, que marcha último y es uno de los dos equipos que no ganó, en el actual torneo.

El encuentro se jugará este domingo a partir de las 21.30 en el estadio Florencio Sola, de Banfield. El técnico xeneize, Hugo Ibarra, apostará otra vez por el "tridente" ofensivo que componen Darío "Pipa" Benedetto, Luca Langoni, y el colombiano Sebastián Villa.

Racing, uno de los candidatos a pelear el título, intentará reencontrarse con e triunfo cuando reciba, a las 17.00, en Avellaneda a Sarmiento de Junín. En el equipo que dirige Fernando Gago volverá a la titularidad Matías Rojas, reemplazando a Nicolás Oros. Sarmiento, por su parte, jugará con los mismo once que golearon a Rosario Central 4 a 1. Estudiantes de La Plata vs. Huracán (19.15) y Rosario Central ante Unión (21.30), completan la oferta futbolística.