El entrenador de River, Angel Cappa, reconoció ayer que ya empezó a hablar con el presidente del club, Daniel Passarella, sobre los refuerzos para la próxima temporada y expresó su deseo de que el volante ofensivo Andrés D’Alessandro "pueda volver" al club.
Por otro lado, dijo no estar dispuesto a continuar con la polémica con el volante de Estudiantes Juan Sebastián Verón, aunque volvió a mandarle un tiro por elevación.
"Es un tema que no tiene mucho sentido discutir de una manera tan vacía de contenido, ya está, se terminó. Además, de ninguna manera quiero involucrar a River, porque River está por encima de todo eso", comentó sobre su entredicho con Verón, quien le había aconsejado que debería ganar algo en el país antes de opinar sobre el resto de los equipos.
Tras afirmar que está abocado a la difícil tarea de depurar un plantel con más de 50 futbolistas, el técnico reconoció que con Passarella ya empezaron a hablar de las posibles caras nuevas para jerarquizar a un equipo que arrancará la próxima temporada en zona de Promoción.
"Estamos hablando con Passarella. Hay como 200 nombres, y también ahí hay que decidir. Si te hace falta un "diez", no vas a traer un "ocho" por más que el ocho sea bueno. Hay que decidir de acuerdo a las necesidades que tenga River", advirtió.
En ese sentido, desdramatizó el "no" que anticipó desde Italia Hernán Crespo, hoy en el Parma, al afirmar que el delantero quizás tenga "su vida resuelta" en ese país.
En cambio, se mostró entusiasmado con la chance de que D’Alessandro, jugador de Inter de Brasil, pueda ser una de las incorporaciones para el próximo torneo Apertura, tal como se viene rumoreando: "Es un jugador bien de River por sus características de juego y ojalá pueda volver".
Práctica
El equipo titular que paró ayer el DT de River, que cayó 2 a 1 frente a los suplentes, para enfrentar a los dirigidos por Ricardo Gareca formó con Vega; Ferrari, Ferrero o Nicolás Sánchez, Quiroga y Villagra; Facundo Affranchino, Matías Almeyda y Roberto Pereyra; Mauro Díaz; Ariel Ortega y Rogelio Funes Mori.

