Buenos Aires, 10 de septiembre.- En un evidente gesto de fastidio, luego de los malos resultados y de las versiones cada vez más fuertes sobre su salida del club, Gorosito eligió retirarse sin tener su habitual contacto con la prensa.
Y de cara al encuentro contra Colón de Santa Fe, el próximo domingo, en el estadio Monumental, el que habló fue Barrado, y señaló -en defensa del entrenador- que "los que entramos a la cancha somos los jugadores".
"En el entrenamiento las cosas nos salen bien, pero hay que plasmarlo en la cancha", sorprendió el mediocampista, que seguramente vuelva a ser titular frente al conjunto "sabalero".
Por su parte, Matías Almeyda se propuso "ganar dos o tres partidos seguidos" para recuperar la confianza, asunto que a juzgar por los últimos encuentros de River parece de lo más difícil.
