Buenos Aires, 23 de agosto.- La sesión extraordinaria citada para hoy por el club millonario se inició con insultos, cánticos y agresiones cruzadas entre los dirigentes que responden a Daniel Passarella y aquellos que se oponen a su gestión.
El propio presidente del club fue recibido por abucheos y cánticos en su contra que recuerdan su supuesta simpatía con Boca, según contaron testigos del encuentro.
Tal es el grado de tensión que se generó durante el debate, que el personal de seguridad amagó en dos oportunidades con desalojar la sala y proponer la suspensión de la asamblea, que por ahora continúa sesionando.
La reunión había sido convocada el pasado 5 de agosto para analizar los cambios que sufrió el Presupuesto aprobado el año pasado. La oposición argumentó que encontró modificaciones que superan el 25% de lo ya votado en 2010.
Dentro de esas diferencias ingresaría la polémica por el pase del futbolista Diego Buonanotte al Málaga, quien denunció públicamente que tuvo que donar el 15% que le correspondía a la institución para que se permitiera la transferencia.
Esta declaración de "El Enano" generó grandes repercusiones en los pasillos de "El Millonario" y hasta Passarella llegó a acusar de "mentiroso" al jugador, para luego disculparse.
Se espera que la reunión en River se prolongue hasta la madrugada aunque, a priori, el oficialismo no tendría problemas para lograr la aprobación del Presupuesto.
