Son pocas las entradas que se vendieron, hasta el momento, para el partido que River jugará en el Estadio San Juan del Bicentenario por la Copa Argentina de fútbol, pero en los puntos de venta relevados por DIARIO DE CUYO dijeron que esperan el boom de la venta.

Si bien es cierto que aún falta una semana para el partido que el equipo de Matías Almeyda jugará en la provincia ante Defensores del Belgrano, el equipo en el que juega Ariel el ‘Burrito’ Ortega, la venta de entradas aún no hace su explosión, algo que ‘se espera que suceda a partir del viernes’, dijeron fuentes consultadas de la empresa que se encarga de comercializarla, cuyo sitio es copaargentina.org.ar.

Existen dos factores principales que generan que aún no sea numerosa la venta de los boletos para dicho encuentro. El primero de ellos es que la gente no quiere confundir los partidos y eso genera el temor de adquirir la entrada para otro partido y no para River. El otro punto es que mucha gente aún no cobra el salario por lo que esperan que los primeros días del mes de diciembre sean los indicados como las jornadas en las que las entradas se venderán en mayo número.

Desde Farmacia Echegaray, anunciaron que los boletos para el partido que jugarán los de Núñez, se encuentran a la venta desde hace dos semanas y que ‘hasta el momento hubo un bajo porcentaje de venta de entradas para River’, dijeron. Mientras, aseguraron que unos 1.300 boletos fueron adquiridos ya por la gente.

‘Primero se vendieron muchas, pero los siguientes días hubo un parate de venta de entradas, hasta esta semana que de nuevo comenzaron a salir otra vez’, informaron desde la farmacia. La venta aparentó ser exitosa en los primeros días, pero luego decayó la adquisición de las entradas, por lo que desde el punto de venta de Farmacia Echegaray de calle Santa Fe y La Rioja, la única sucursal en la que se venden y sólo de contado, aseguraron que esperan que iniciado el mes del diciembre repunte el número de compradores.

Las entradas que más se vendieron hasta el momento son las populares que cuestan 50 pesos. Las que le siguen son las Platea Este $80, Platea Baja $120, Platea Baja $150, menores de 11 años y jubilados 25 pesos.