Por la fecha 15 del Torneo de Primera División, River no mostró lo mejor de su repertorio y empató 0-0 en el Monumental ante Unión, que presionó bien arriba en el primer tiempo y complicó a la defensa millonaria durante gran parte del encuentro.

 

El Tatengue dominó el partido en los primeros minutos y Augusto Batalla trabajó mucho para sostener la valla invicta. Luciano Lollo, que volvió después de mucho tiempo a jugar al fútbol, se mostró inseguro en la salida e hizo peligrar en varias oportunidades al arco local.

 

El conjunto de Marcelo Gallardo, quien guardó varios jugadores para el duelo de Copa Libertadores que tendrá el próximo miércoles ante Independiente Medellín en Colombia, recién despertó en el complemento, pero no supo aprovechar las chances y se terminó quedando con un empate.

 

La polémica de la noche llegó en el segundo tiempo tras un fuerte remate de media distancia de Ignacio Fernández. El mediocampista reventó el travesaño con un zurdazo y el rebote dejó dudas sobre la posición de la pelota.

 

Con esta igualdad, el Millonario llegó a las 23 unidades y continúa alejándose del líder Boca, que ayer venció a Banfield y tiene 34. El elenco de Juan Pablo Pumpido también llegó a la misma cantidad de puntos que su rival de hoy.