Lanús y River jugarán hoy el partido de vuelta de la Copa Sudamericana, en el que el conjunto del sur del Gran Buenos Aires tiene la ventaja no sólo de haber ganado en la ida, sino que de haber convertido dos goles en condición de visitante. El partido se jugará en el estadio Ciudad de Lanús, comenzará a las 20.15 y el árbitro será Federico Beligoy.
El conjunto dirigido por Néstor Gorosito debe ganar por dos o más goles para continuar en el certamen continental, algo que parece difícil teniendo en cuenta que no consigue tres puntos de visitante desde el pasado 15 de febrero.
También le servirá a River la victoria por la mínima diferencia en caso de que el encuentro tenga muchos goles en el sur, donde los tantos a favor del "millonario" valdrán el doble ante una igualdad al cabo de los 180 minutos.
Gorosito, entrenador de River, dejó de lado la solidez que mostró el arquero Daniel Vega en el empate sin goles ante Colón y hará debutar al ex arquero de Argentinos Juniors Nicolás Navarro, mientras que en el medio volverá el paraguayo Miguel Angel Paniagua porque Matías Almeyda no fue inscripto para la Sudamericana.
Cristian Fabbiani tendrá una nueva chance para demostrar a los dirigentes que deben comprarle el pase, aunque su bajo rendimiento, la falta de identificación con el área y la reprobación de los hinchas lo dejaron sin mucho margen.
Lanús tampoco llega de la mejor manera después de perder el clásico ante Banfield en el campeonato, donde reúne cuatro puntos sobre doce como su rival.
El "Granate" jugará sus fichas en la contención de Agustín Pelletieri y en el descanso de la pelota en los pies de Eduardo Salvio, clave en el partido de ida convirtiendo los dos goles de su equipo.
