River buscará trasladar el gran momento que atraviesa en la Superliga Argentina cuando visite hoy (21.30 por Fox Sports) a Emelec de Ecuador, que esta obligado a ganar para no comprometer sus chances de seguir en carrera, en un partido correspondiente a la tercera fecha del grupo D de la Copa Libertadores. Los "Millonarios" consiguieron hasta el momento un empate 2-2 en su visita a Flamengo y otra igualdad, sin goles, ante el Santa Fe, mientras que los "Eléctricos" rescataron un 1-1 en Colombia y cayeron como local por 2-1 ante los brasileños.

El encuentro en la ciudad de Guayaquil puede considerarse decisivo para las aspiraciones de los de Núñez, ya que una victoria los dejará bien parado en el grupo de cara a los próximos encuentros, y el empate.


En Avellaneda
 

Racing recibirá hoy a Vasco da Gama de Brasil, con el objetivo de mantenerse en la cima del Grupo 5 de la Copa Libertadores, cuando se enfrenten (19.15 por Fox Sports) en Avellaneda en el marco de la tercera jornada de la primera fase del torneo continental.

La "Academia" lidera el Grupo E con cuatro unidades, junto a Universidad de Chile, tras el triunfo por 4-2 ante Gremio de Porto y el empate 1-1 ante el conjunto trasandino.