River Plate y Quilmes jugarán en el Estadio Bicentenario de San Juan a principios de abril, por los octavos de final de la Copa Argentina, según informó ayer la organización del torneo. El conjunto de Matías Almeyda ya jugó en la provincia por este certamen el 7 de diciembre pasado en lo que fue su debut frente a Defensores de Belgrano, con triunfo por 1-0, con gol de Alejandro Domínguez. A su vez, el 25 de febrero el Millonario visitó, en el Gigante de Pocito, a Desamparados en el marco de la 22da fecha de la B Nacional llevándose una victoria por 4-1 con las conquistas de Leonardo Ponzio, Rogelio y Ramiro Funes Mori y David Trezeguet. De esta forma, el elenco de Núñez pisará por tercera vez tierras sanjuaninas en menos de cuatro meses.
En la instancia anterior, 16avos de final, River eliminó a Sportivo Belgrano de San Francisco (2-0), mientras que Quilmes dejó en el camino a Atlanta (2-1).
San Juan recibió también a Boca Juniors en esta Copa Argentina, en la victoria xeneize frente a Central Córdoba por 2-0. Si boquenses o riverplantenses llegan a la final del certamen estarán obligados a volver a San Juan para intentar alzar el título.

