San Juan, 5 de diciembre.- El entrenador de River Plate, Matías Almeyda, probó hoy un equipo íntegramente suplente para el debut en la Copa Argentina ante Defensores de Belgrano, el próximo miércoles en el Estadio del Bicentenario de Pocito, por los 32vos. de final.

Daniel Vega; Leandro González Pírez, Germán Pezzella y Ramiro Funes Mori; Luciano Vella, Facundo Affranchino, Cristian Ledesma, César González y Carlos Arano; Gustavo Bou y Andrés Ríos fue la formación dispuesta en el primer entrenamiento tras la derrota ante Boca Unidos (1-0), en Corrientes.

Luego, el entrenador decidió cambiar el esquema inicial (3-5-2) por un 4-4-2 con el ingreso de Mauro Díaz por González Pirez, al tiempo Bou fue reemplazado por Daniel ‘Keko‘ Villalva en la ofensiva.

La novedad en el equipo, que tendrá al jujeño Ariel Ortega como rival, pasa por la inclusión de los juveniles Pezzela y Funes Mori por sobre los experimentados Agustín Alayes y el paraguayo Adalberto Román.

Los habituales titulares se entrenaron de manera diferencia, a excepción del mediocampista Ezequiel Cirigliano, quien podría sumarse a la delegación que vendrá a la provincia por haber acumulado cinco amarillas en la B Nacional.