El entrenador de River, Marcelo Gallardo, probó hoy al equipo que enfrentará el próximo viernes en un partido amistoso a San Martín en el Estadio Del Bicentenario.  

En sus primeros días de trabajo con el resto del plantel, Ariel Rojas estará desde el inicio en el duelo frente al verdinegro. Quienes serán titulares vencieron 4-2 a los suplentes, que contaron con las presencias de Luciano Lollo y Marcelo Larrondo, que comenzaron a sumar minutos de fútbol tras sus respectivas lesiones.  

La dupla delantera que formó el ‘Muñeco‘ rindió resultados, ya que el uruguayo Rodrigo Mora aportó tres goles y el recién llegado Carlos Auzqui el gol restante.  Por su parte, Larrondo tuvo una jornada positiva, ya que anotó uno de los tantos de los suplentes, que también se hicieron presentes en la red a través de Tomás Andrade.  

El Millonario viajará a San Juan el mismo viernes a las 14.30 y formaría con Augusto Batalla; Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Arturo Mina; Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Carlos Auzqui.  

Para los suplentes, hoy jugaron Enrique Bologna; Camilo Mayada, Jonatan Maidana (luego ingresó Lollo), Gonzalo Montiel, Luis Olivera; Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Iván Rossi, Tomás Andrade; Sebastián Driussi y Marcelo Larrondo.  

Por el lado de San Martín, Néstor Gorositó pararía a los siguientes once: Luis Ardente; Francisco Mattia, Patricio Matricardi, Arián Pucheta; Javier Capelli, Marcos Gelabert, Matias Fissore, Sergio Sagarzazu; Gustavo Villarruel, Emmanuel Dening, y Ezequiel Montagna. En tanto que el encargado de impartir justicia en este gran duelo será el sanjuanino Emanuel Ejarque.