River se prepara para hacer hoy su arribo a San Juan, de cara al partido que deberá enfrentar a Defensores de Belgrano, el equipo en el que juega el ‘Burrito‘ Ariel Ortega, por la Copa Argentina y entre los jugadores que llegarán se encuentra Fernando Cavenaghi, el goleador que tiene el equipo de Núñez en este inédito torneo B Nacional. Por otro lado, el equipo de Almeyda formaría con un equipo alternativo para enfrentar a los bonaerenses en este certamen.

Una de las mayores atracciones de esta doble fecha de la Copa Argentina en el Bicentenario (también juega Guaymallén con Deportivo Merlo), será la presencia del ‘Torito‘ Cavenaghi en el equipo de Almeyda ya que se encuentra entre los jugadores que conforman la lista de la delegación, pero el goleador millonario de la B Nacional. Es que el jugador que es una fija entre los titulares del torneo, quizá sea uno de los relevos con los que contará el ‘Pelado‘ para el partido que enfrentará ante Defensores de Belgrano.

Otro de los que llega a la provincia es el juvenil Ezequiel Cirigliano, que en el partido ante Boca Unidos llegó a la quinta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión en la B Nacional, por lo que sería tenido en cuenta por Almeyda para el partido con Defensores de Belgrano.

Almeyda dispuso de un entrenamiento en el Monumental ayer donde alternó con un esquema de 3-5-2 para pasar luego al 4-4-2, con jugadores suplentes, tal cual había anunciado. El equipo que presentó de entrada formó con Vega; González Pires, Pezzella, Ramiro Funes Mori; Vella, Affranchino, Ledesma, César González, Arano; Ríos y Bou. Luego puso a Daniel Villalva por Bou y a Mauro Díaz por González Pirez.