River emprendió viaje rumbo a Madrid para afrontar la vuelta de la final de la Copa Libertadores ante Boca en el Santiago Bernabéu. El encuentro será el domingo a las 20.30, hora de España, 16.30, hora argentina. 



Luego del último entrenamiento en Núñez, el plantel dejó el Monumental en micro rumbo a Ezeiza y pasado el mediodía partirá hacia España. El arribo será en las primeras horas del jueves, y a las 14 tendrá un entrenamiento abierto en la Ciudad Deportivo de Real Madrid en Valdebebas. 

El último entrenamiento

Con el alta médica confirmada de Juan Fernando Quintero y Rodrigo Mora, River realizó su último entrenamiento en el Monumental antes de partir rumbo a Madrid para afrontar la final de la Copa Libertadores ante Boca. 



Marcelo Gallardo no dio pistas del equipo que parará el domingo en España, pero la alternativa es que apele a un sistema similar al usado en la Bombonera, con cinco defensores aunque solo un delantero, o que agregue un volante más y plante una línea de cinco en la mitad. 



Los nombres para estas dos opciones son Lucas Martínez Quarta e Ignacio Fernández. El zaguero fue titular en La Boca, mientras que Nacho ingresó por él en la segunda parte. Claro que esta vez no estará Rafael Santos Borré, por lo que el único punta será Lucas Pratto. 



Quintero y Mora están a disposición del Muñeco, algo que aún no pudo lograr Ignacio Scocco, que sigue entrenándose de manera diferenciada pero con el objetivo de llegar en forma al próximo domingo. Nacho sufrió un desgarro en su gemelo derecho y todavía no recibió el alta médica.