River sigue de prueba en Estados Unidos. Este jueves, el equipo de Gallardo, con muchos suplentes, se midió ante San Pablo. Los brasileños se impusieron en los penales, luego de 0-0 en los noventa minutos. El Millo jugará el sábado por el tercer puesto frente a Vasco Da Gama.

En cuanto al juego, el Millo extrañó a los habituales titulares. Especialmente en el primer tiempo. El equipo lo brasileño lo superó en generación y asociación. Poco del elenco argentino a la hora de atacar y sufriendo demasiado al defender. La línea de tres, por momentos, quedó muy expuesta. ¿Lo mejor? Las intervenciones de Bologna, clave al atajar un penal y tapar otras chances claras. Y algo de Denis Rodríguez, que luego salió lesionado -con cierta preocupación- en el segundo tiempo.

Ya en el complemento, San Pablo metió muchos cambios y cesó en su ataque. River también hizo algunas modificaciones (ingresaron Arzura, Driussi, Pity Martínez, Nacho Fernández y Moya) y el partido fue mucho más equilibrado. En los últimos veinte, los de Gallardo manejaron mejor la pelota y estuvieron más cerca que su rival. Incluso, Pity Martínez tuvo la victoria a sus pies, pero el remate se estrelló en el travesaño.

En los penales:

RIVER: Pity (X), Fernández, Mora, Driussi, Mina, Arzura, Montiel, Mayada, Moya (x)

SAN PABLO: Smith, Cícero, Wesley (X), Shaylon, Gilberto, Junior Tabares, Araruna, Lugano, Lucao

Fuente: OLÉ