Buenos Aires, 22 de septiembre.- iver le ganó 1 a 0 a All Boys sin lucir. Sin embargo, el gol de Carlos Carbonero es lo único destacado en el conjunto de Ramón Díaz, que si no se llevaba los tres puntos iba a quedar a ocho unidades del líder Newell´s, por lo que la cima del campeonato la tendría muy lejos. De esta manera, el elenco del riojano alcanzó las 11 unidades y ahora espera la revancha del jueves ante Liga de Loja, que en la ida le ganó en Ecuador 2 a 1 por la Copa Sudamericana y buscará el empate en el "Monumental" para clasificarse a los cuartos de final. Por su parte, los de Julio César Falcioni se quedaron con nueve unidades y otra vez comienzan a complicarse con el promedio, aunque por ahora tienen algo de margen. No obstante, los de Floresta atacaron poco y nada.

En el primer tiempo del encuentro, no hubo un gran dominio de algún equipo. All Boys llegó de arranque en dos ocasiones y parecía que se iba a animar a atacarlo a River, que también tuvo las suyas (una clara con Téofilo Gutiérrez que atajó Nicolás Cambiasso) pero que siempre falló en los últimos metros. Más allá del buen juego de Manuel Lanzini, ni ‘Teo’ ni Federico Andrada fueron abastecidos de la mejor manera, aunque también es cierto que la defensa del visitante no dio muchos espacios. Por este motivo, no hubo mucho en el partido y así los primeros 45 minutos se fueron sin tantos.

Ya en el complemento, River buscó llevarse por delante a All Boys, pero nunca encontró los caminos con claridad. Sin embargo, como el "Albo" dejó de atacar y se metió en su campo, con poco le alcanzó al "Millonario" para dominar e inclinar la cancha ante los de Julio Falcioni, quienes se conformaban con el empate hasta que apareció Carlos Carbonero, quien a diez minutos del cierre apareció solo y no pudo con Cambiasso, aunque el rebote le dio al colombiano y se metió en el arco para el festejo de todos los hinchas, quienes ahora esperan avanzar a cuartos de final de la Copa Sudamericana y en dos semanas recibirán a Boca en el clásico.