River visitará hoy a Emelec, de Ecuador (21 horas, Fox Sports), e intentará sumar su tercera victoria en la misma cantidad de partidos en la Copa Libertadores.

Con puntaje perfecto luego de los dos primeros encuentros, el millonario enfrentará a un rival que de local se hace fuerte, es líder en su país y de imponerse lo alcanzaría en la punta del Grupo 3.
River perdió las dos veces que visitó al equipo "eléctrico", en las Libertadores de 2001 y 2003, y tan solo se impuso dos veces en los quince encuentros que jugó en Ecuador, donde no gana desde 2005, cuando superó a Olmedo.

El entrenador Marcelo Gallardo podrá poner en cancha a su once ideal, el que lo llevó a acumular siete victorias consecutivas hasta el empate del último domingo frente a Sarmiento de Junín.
Quien no pudo viajar con el resto del plantel fue el juvenil Exequiel Palacios, afectado por un cuadro gripal, por lo que el uruguayo Camilo Mayada fue convocado de urgencia, aunque no es seguro que ocupe un lugar en el banco de suplentes. En el local se destacan las presencias de tres futbolistas argentinos.

MÁS ACCIÓN

Lanús visitará hoy a Zulia (19.30, Fox Sports 2) en la convulsionada Venezuela, en busca de una victoria que le permita ratificar su liderazgo en el grupo 7 de la Copa Libertadores.
Los dirigidos por Jorge Almirón buscarán sumar de a tres en Maracaibo, en el estadio Pachencho Romero.

En tanto, Godoy Cruz visitará a Sport Boys en Bolivia (21.45, Fox Sports 2) con el objetivo de mantener el liderazgo del Grupo 6 de la Copa Libertadores, competencia en la que está invicto.