3 de marzo de 2020 - 00:00

River y Boca ya tienen árbitros confirmados para definir el campeón

El Millonario tiene un punto de ventaja y visitará a Atlético Tucumán. El Xeneize recibirá a Gimnasia.

La definición de la Superliga ya tiene árbitros confirmados para los partidos del sábado a las 21.10: Patricio Loustau estará en Atlético Tucumán – River y Facundo Tello será el encargado de dirigir Boca – Gimnasia.

River llegó a la última fecha con un punto de ventaja sobre Boca y ganando en Tucumán será campeón. En cambio, Boca necesita vencer a Gimnasia en la Bombonera y que River pierda puntos en su visita a Atlético. Solamente podría haber un partido desempate por el título si el Millonario pierde y el Xeneize empata.

Loustau dirigirá a River por primera vez en el año ya que la última vez que lo hizo fue el 9 de diciembre pasado en la derrota ante San Lorenzo en el Monumental.

 

Fuente: TN

LAS MAS LEIDAS