Parte del plantel de River arribó a Orlando para seguir con la pretemporada de cara a un 2017 pleno de desafíos. En la mañana estadounidense, el primer grupo llegó a Estados Unidos y antes de esta noche se completará la delegación argentina de cara al debut en la Florida Cup este domingo.

Millonarios, de Bogotá, será el primer rival que enfrentará el equipo dirigido por Marcelo Gallardo en tierras norteamericanas. Ya hay algunos jugadores listos para empezar a entrenarse. Dentro de ese grupo se encuentra el sanjuanino Zacarías Morán Correa. La pretemporada es vital para el mediocampista, debido a que se está recuperando de una grave lesión que sufrió el año pasado. 

Debido a la reprogramación de dos de los tres vuelos que iban a trasladar al plantel, el resto de la delegación se completará antes de esta noche y mañana el Muñeco podrá comenzar con los entrenamientos. En el último grupo llegarán Arturo Mina, Rodrigo Mora, Jorge Moreira, Marcelo Larrondo, Lucas Alario, Leonardo Ponzio, Iván Rossi e Iván Alonso.