El mediocampista de Boca Juniors Juan Román Riquelme es el principal objetivo del empresario Carlos González, quien recientemente acordó comprar las acciones del club español Real Mallorca. González, de 46 años, quien acordó hace días comprarle su parte a Mateo Alemany, dueño de la mayor parte de las acciones del club balear, asumirá como nuevo titular el próximo 27 de julio y ya está delineando un equipo para la próxima temporada y busca refuerzos para el técnico Gregorio Manzano.
El Diario de Mallorca publicó que Carlos González quiere aterrizar en el club con un futbolista "ilusionante" y se ha marcado como objetivo la contratación del argentino Juan Román Riquelme, que acaba de cumplir 31 años.
El periódico afirmó que "ya se han mantenido contactos con el entorno del mediocampista para conocer su situación", aunque su representante, Daniel Bolotnicoff, negó haber tenido contactos.
"Es una cuestión compleja, pero lo vamos a intentar", confirmó González al Diario de Mallorca, sabiendo que el club balear no es el único interesado en su contratación, ya que el Corinthians de Brasil ha mostrado interés de llevarlo.
"Del Corinthians no me llamaron. Además, yo siempre digo que primero tienen que hablar con Boca y, si el club da permiso, me sentaría yo", comentó Riquelme en diversos medios argentinos.

