Marcelo Tinelli, vicepresidente primero y hombre fuerte de San Lorenzo, confirmó ayer que Bernardo Romeo será el manager del fútbol del club. Además, el conductor y empresario televisivo evitó hablar de plazos en la continuidad del entrenador Ricardo Caruso Lombardi, aunque dejó la cuestión en suspenso al señalar que ‘el fútbol son resultados‘. ‘El manager creo que va a solucionar un montón de cosas en la relación del plantel con los dirigentes, pero desmiento lo de la Brujita (Juan Sebastián) Verón, más allá de que es amigo mío. Ya hemos elegido una persona, que es Bernardo Romeo‘, dijo Tinelli en rueda de prensa, previo a un asado con el plantel. De esta manera, el mediático vicepresidente confirmó que Romeo, uno de los últimos ídolos del club, será quien se haga cargo del rol de manager, para mediar entre el plantel, el cuerpo técnico y la dirigencia.
El exdelantero Bernardo Romeo comentó que analiza el ofrecimiento que le hizo el empresario televisivo Marcelo Tinelli, vicepresidente primero de San Lorenzo, para ser el manager del club y que le ‘gustaría asumir‘ ese nuevo desafío.
“Faltan detalles pero me gustaría mucho trabajar en San Lorenzo”, afirmó Romeo, en diálogo con el programa Perfil Sanlorencista, sobre la posibilidad de ocupar un cargo dirigencial en el club en el cual se retiro en junio.
Por su parte, y atento al difícil presente del equipo en la tabla de los promedios, Tinelli respaldó a Caruso y no le puso plazos a su continuidad, aunque sembró la duda al destacar que ‘el fútbol es resultado‘. ‘Apoyamos plenamente al plantel. Esto es una racha negativa que nos tocó. El momento es preocupante pero no tanto. Hay que revisar todo lo que pasó antes y todo lo que se ha mejorado‘, remarcó Tinelli.
Y sobre Caruso Lombardi añadió: ‘No tiene ningún plazo. Lo apoyamos igual que al plantel. Pero está claro que el fútbol es resultado. No puedo decir qué va a pasar’