Lionel Messi recoge elogios de todo tipo, pero este es sin dudas uno muy especial. Ronaldo, el ex crack brasileño, uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol, se rindió ante la Pulga y lo dejó bien claro.

"Antes que nada, felicitarle que es su cumpleaños y que viva 100 años más. Pues, ¿qué decir de Leo? ¡Que juegue toda la vida! Yo creo que Leo es un jugador que está para hacer disfrutar a la gente", dijo Ronaldo en una entrevista concedida a Marca.

Y agregó sobre el presente de Messi en la Copa América: "Yo estoy seguro que Leo quiere regalar a su selección todo lo mejor posible y por eso hace todo este sacrificio. Con 32 años podría rechazar una Copa América más, pero ahí está dejando de disfrutar sus vacaciones para estar una vez más con su selección e intentar conseguir un título porque Argentina lleva también bastante años sin lograrlo".

Por último, el ex Barcelona e Inter, entre otros, se refirió a la rivalidad entre Argentina y Brasil. "Yo creo que esto nos hace competir para que uno sea mejor que el otro. Esto es muy saludable. Tengo muchos amigos argentinos, he ido muchas veces a Argentina; muchos argentinos vienen de vacaciones a Brasil, hay una relación. Aquí los llamamos nuestros hermanos argentinos".