Newell’s y Rosario Central jugarán hoy en el estadio Marcelo Bielsa un nuevo capítulo del clásico de la ciudad, en el marco de la 18va fecha del Torneo de Primera División. Este partido tendrá el agregado de que Lucas Bernardi y Eduardo Coudet dirigirán por primera vez en un clásico, en su temporada inicial como entrenadores de Newell’s y Central, respectivamente. El partido comenzará a las 15, lo dirigirá Néstor Pitana y contará con un fuerte operativo de seguridad de 750 efectivos.

Además, se jugará en medio de una semana tensa por las amenazas con pintadas hacia Maximiliano Rodríguez, emblema de Newell’s, en la casa de su abuela. ‘Para nosotros es importante por el presente y el futuro, sabemos lo que representa, sabemos lo que jugamos y los que estamos acá adentro sabemos cómo lo vive cada uno‘, expresó Bernardi.

En Central, Coudet dijo: ‘Ya dimos muestra con virtudes y errores que vamos a buscar en cada partido los tres puntos, intentamos jugar de una manera en todas las canchas y ésta no será la excepción, no estoy pensando en otra cosa que no sea ganar.