La racha ganadora de Matías Rossi parece no terminar. Esta vez, el piloto de Toyota se impuso en la primera final del Top Race en el autódromo de San Nicolás gracias a la estrategia del equipo japonés en la recarga de combustible. 

En el momento en que el semáforo apagó el color rojo, la competencia se puso en marcha con Agustín Canapino partiendo desde la posición de privilegio gracias a la pole position. Rossi, Mariano Altuna y Franco Girolami lo escoltaban. Este último recibió un toque que lo dejó cruzado en el medio de la pista y afortunadamente todos los pilotos esquivarlo, como consecuencia el Auto de Seguridad debió neutralizar la carrera. 

En el relanzamiento, Canapino volvió a ponerse al frente del pelotón y en ese momento comenzaron los ingresos a boxes. El primero en cumplirlo fue Juan Pablo Barucca, debutante, y Girolami. Minutos más tarde se dio la parada de Altuna, Azar y Rossi, que al volver a la competencia lo hizo tercero, mientras liderada Canapino. 

Giros después fue el turno del arrecifeño para cumplir con el reabastecimiento de combustible y cuando retornó a pista se vio superado por Rossi. Altuna era tercero, Azar cuarto y quinto se encontraba Ricardo Risatti. Mientras tanto, en los puestos de atrás se encontraba avanzando Girolami.

Con el campeonato al rojo vivo, y Rossi ganando, este pasó a ser el nuevo líder. Sin embargo, el campeón escaló hasta el 7° puesto y por un punto recuperó la punta del torneo. 

Finalmente, fue victoria para Rossi, seguido por Canapino, Altuna, Azar y Risatti. Completaron los diez Girolami, Tadei, Valle, Ciantini y Ponce de León. Por su parte en el Top Race Series la victoria quedó en manos de Tomás Brezzo, seguido por Eugenio Provens y Bruno Boccanera.

En el campeonato, Girolami puntero con 174, seguido por Rossi con 173 y Canapino con 155. La próxima fecha será el 1° de agosto en Olavarría.