En el inicio de la competencia, Rossi largó mejor y se ubicó al frente, mientras que atrás se dio un incidente entre Leonel Pernía y Facundo Ardusso, donde el más perjudicado fue el de Las Parejas, que quedó al fondo del pelotón. En tanto, el "Tanito" ingresó a boxes y abandonó.

Angelini, tras una gran maniobra, pasó a ser el nuevo segundo de la competencia. En la undécima vuelta se dio un impresionante golpe de Martín Serrano contra el paredón, aunque el piloto no sufrió consecuencias severas.

En el relanzamiento de la carrera, De Benedictis y González superaron a Trosset. Adelante seguía todo igual con Rossi, Angelini, Lambiris y Spataro.

Otro golpe de escena se dio en la vigésima vuelta, cuando Christian Ledesma sufrió la rotura de un neumático y eso le imposiblitaba entrar a la Copa. A la vuelta siguiente, González y De Benedictis se tocaron y ambos terminaron en el pasto. En ese momento, Gianini era quien ocupaba el puesto 12° de los playoff.

Finalmente fue victoria de manera contundente para Rossi, seguido de Angelini y Lambiris. Spataro, Trosset, Ponce de León, Mazzacane, Canapino, Bonelli y Castellano completaron los diez primeros. Con este resultado, el "Misil" entró a los playoff y Jonatan Castellano se quedó con la etapa regular.

Los 12 clasificados a la Copa de Oro son: Castellano (32 puntos), Ardusso (8), Canapino (8), Lambiris (8), Werner (8), Pernía (8), Rossi (8), Ortelli, Trosset, Mazzacane, Trucco y Gianini.