El ‘Granadero‘ Matías Rossi, se consagró tricampeón de TC2000 tras imponerse en Paraná en la carrera de ayer sin tener complicaciones controlándola de punta a punta, aunque celebró cuidadosamente la forma en que se coronó y sin festejos por la memoria de su colega Guido Falaschi, muerto hace dos semanas en Balcarce.

‘Ahora no es tiempo de festejar‘, destacó el piloto de Del Viso que gana por primera vez el campeonato con la escudería Toyota ya que las dos anteriores fueron en el equipo oficial Chevrolet. El ‘Granadero‘ prefirió hablar de lo deportivo y de la competencia en Paraná: ‘Gané bien la carrera, quería que el campeonato se dé así‘, sostuvo Rossi en conferencia de prensa, tras lo cual admitió que hizo ‘una primera mitad de año brillante‘ y una segunda parte en la que ‘se quedó‘ un poco.

Rossi, quien manifestó que ser tricampeón de TC2000 es ‘algo impensado‘ para sus 27 años.

Por otro lado, dijo que ‘en lo que hay que pensar es en no olvidarnos de Guido (Falaschi)‘ y dejó en claro que por ese motivo su celebración fue breve, casi nula. ‘Ya va a haber tiempo para hacerlo, lo dejaremos para navidad, año nuevo, no sé. Estoy más para irme a mi casa que para festejar‘, subrayó.