Una situación complicada de salud le toca vivir hace unos días a Rubén Ceballos, el reconocido futbolista que pasó por varios clubes del fútbol sanjuanino. Ceballos presenta un cuadro de pancreatitis y hace varios días que se encuentra internado. El parte médico de este lunes reflejó una leve mejoría en su salud, según lo dio a conocer su pareja en las redes sociales. En tanto, desde el club que lo vio nacer Atlético Alianza, continúa la colecta para recaudar fondos para ayudar a su familia. 

"Está mejor de ánimo, es un proceso muy lento pero hasta ahora es estable, a seguir adelante!", excribió Fatima, pareja del exfutbolista. En la publicación añadió: "Cuadro estable con un poco más de tolerancia al dolor, sin complicaciones y estudios de laboratorio estable".

Ceballos lleva varios días internado en área crítica. Desde el ambiente del fútbol el fin de semana iniciaron una colecta para colaborar con la familia en los gastos que puedan surgir. Desde el grupo "Futbolistas Unidos", formado en pandemia y siempre para brindarse una mano entre jugadores, recaudaron fondos para la familia. También el domingo en Atlético Alianza se realizó una colecta donde los hinchas pudieron colaborar depositando dinero en una urna en el encuentro ante Recabarren y es un hecho que este jueves también hará lo mismo. 

Es que por la 17ma fecha del certamen, al Lechuzo le toca visitar a Desamparados pero debido a la buena relación entre las dirigencias que encabezan los presidentes de Alianza Daniel Garipe y de Desamparados Augusto Pérez Garro, es casi un hecho que el Víbora le cederá la localía al Lechuzo para que pueda continuar con la colecta para la familia Ceballos.