Specialized es uno de los sponsors que tiene la Vuelta Ciclística Internacional a San Juan y a través de su representante en la Argentina, donó uno de sus mejores productos, el cual fue entregado a Ramos por decisión de las autoridades.

Esta martes en la tarde, el gobernador Sergio Uñac recibió al representante de la marca en la Argentina, Martín Magari, autoridades de la Secretaría de Deportes y a Rubén Ramos, flamante campeón argentino de ruta 2018 y subcampeón panamericano en la crono.

Luego de la donación que hizo Specialized, una bicicleta de ruta modelo Amira, las autoridades de la Secretaría de Deportes y la Federación Sanjuanina de Ciclismo resolvieron cederla a Rubén Ramos.
 

Luego de la reunión, el secretario de Deportes explicó que Specialized es uno de los 75 sponsors que tiene la Vuelta de San Juan, y en ese marco es que donaron la bicicleta de última generación utilizada por importantes profesionales del ciclismo mundial.
 

El propósito de ceder la bicicleta a Ramos es que pueda seguir evolucionando como deportista. Por su elevado costo, los ciclistas locales no siempre tienen la posibilidad de acceder a este tipo de  material de competición.