El SEC está tres puntos abajo de los punteros Olimpia y Lomas, pero hoy, al completarse la 9na. fecha del Apertura del hockey sobre patines sanjuanino tendrá la oportunidad de igualar esa línea de arriba, todo ésto se le gana al alicaído Colón en uno de los cinco partidos con que se completará esta noche la fecha.

Otro que puede escalar bien alto es Valenciano que, de ganar, se ubicará a sólo a una unidad de los líderes. La Barraca visitará hoy (todos los partidos largan a las 21.30 en Primera) a su vecino UVT, en un partido por demás atractivo.

Algo más abajo, con la posibilidad de quedar a dos puntos de los líderes, está Concepción, que recibirá en la Villa Mallea al empeñoso pero irregular Barrio Rivadavia. Los otros dos partidos que completarán la fecha son Aberastain-Caucetera y Richet-Unión.

En tanto, en el anticipo de la fecha, Lomas goleó a Sarmiento por 5-2, Olimpia derrotó, de visitante, por 9-7 a Bancaria; Banco Hispano cayó en su cancha con Estudiantil por 5-2; y Médano de Oro le ganó en Santa Lucía a Huarpes por un cerrado 3-2. En el restante partido (Media Agua-Social) las acciones se suspendieron en el segundo tiempo (ganaba Social 13-2) al advertirse que un jugador Decano que había marcado un gol no estaba en planilla.