El entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, paró ayer por primera vez desde que se iniciaron los preparativos para el Mundial el equipo que sería titular en el debut frente a Bosnia y Herzegovina. El lugar de Angel Di María, de licencia hasta mañana, lo ocupó Maximiliano Rodríguez.

Luego de un ensayo táctico y de fútbol en espacios reducidos, Sabella terminó la práctica con un breve pero intenso trabajo de campo en el que ratificó el esquema con cuatro defensores, Javier Mascherano y Fernando Gago como volantes de contención, Rodríguez -aunque jugará Di María- recostado sobre la izquierda, y Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero en el ataque.

De esta manera, el equipo que jugaría el domingo 15 de junio en el Maracaná formó con: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Gago, Mascherano, Rodríguez; Messi, Higuaín y Agüero.
La presencia de Rodríguez en lugar de Di María ubica al volante de Newell’s como la primera alternativa en el mediocampo.