El DT del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, realizó el primer ensayo de fútbol donde vislumbró un probable equipo con Ever Banega y Lucas Biglia como titulares y con Sergio Agüero, Rodrigo Palacio y Ezequiel Lavezzi en el ataque.
Con vistas al partido del próximo viernes ante Perú en el Monumental por la 17ma fecha de las Eliminatorias, el entrenador se decidió por la dupla Banega-Biglia para reemplazar a los lesionados Fernando Gago y Javier Mascherano. En tanto, en la zona de ataque apostó por Palacio y Lavezzi en los lugares de
Lionel Messi y Gonzalo Higuaín, quienes también fueron descartados por distintas dolencias.

