El empate 0-0 entre Atenas y Peñarol no le sirvió demasiado a ninguno de los dos equipos ya que el Bohemio no pudo estirar ventajas en la cima de la tabla de posiciones, mientras que el local desperdició la oportunidad de descontarle puntos al líder. De esta forma, la continuidad de la 15ta. fecha del Torneo Oficial de fútbol dejó gusto a poco en ambos elencos.

En el primer tiempo Atenas fue el que propuso quebrar el marcador, de pelota parada. Tras un tiro libre de Arroyo, Sergio Bustos no pudo desviar la pelota para decretar el primer gol. Luego, otra vez el balón le cayó a Bustos que remató fuerte al primer palo y atajó Sambor en dos tiempos. Peñarol no estuvo muy firme en el medio campo y a partir de ahí se generó el ataque del rival. Sólo en los últimos 15’ de la etapa inicial la visita pregonó un juego asociado y colectivo. A los 42’ Luis Brizuela desbordó por derecha y envió un centro atrás para Neira que remató afuera. Luego, Molina habilitó muy bien a Chávez que definió cruzado y a las manos de Domínguez.

En el complemento Atenas volvió a insistir de entrada, con un tiro de Paul Brombale que se fue desviado. Luego, a los 5, Gómez desbordó por izquierda y lanzó un centro que no pudo empujar por el segundo palo Kevin Brombale. En los minutos siguientes, el local volvió a desaprovechar dos chances y Peñarol reaccionó con un tiro de Chávez al travesaño. Y en el final, el partido estuvo en Stand By y ambos se quedaron con sabor a poco.